¿Qué irónica la expresiones que el gobernador Luis Fortuño Burset?Esta pregunta me la hice yo mismo, ya que es ironico los comentarios que él ha estado mejor que la de muchos nosotros. Por eso digo ironico. Como si no supiera la realidad de otros que estamos pasando el Niagara en bicicleta. Mientra que Fortyño tiene su chequera a punto de explotar la mia esta deshilandose a partir de los dias que pasan consecutivamente.